The future of books?

What do you think?

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nieves

Muy impresionada :O Hace tiempo que había dejado mis escrúpulos a un lado y había empezado a desear un lector de e-books para esos libros que no me interesa tener en mi estantería pero sí estaría dispuesta a pagar un par de euros. Esto… es impresionante :O

Kotxé

Llámame antigua, pero a mí esto del ipad no me hace mucho chiste, y ojo que soy una superfan de Apple y todos sus “cacharritos”… pero el encanto de los libros no tiene comparación…

Saludos desde Sevilla

Andromeda

A mi tampoco me hace mucha gracia, prefiero el papel! Hay que reconocer que Alicia en el País de las Maravillas en este formato está muy bien para niños y adultos muy impresionables o adictos a la tecnología (no es mi caso)

Jose Goma Lápiz

Aunque yo también utilizo el móvil para leer (parada del autobús, la espera en el médico y también, por supuesto, el cuarto de baño) creo que las nuevas tecnologías no desbancarán al libro como medio preferente de lectura. Presumo que detrás de todo este aluvión de gadgets al final lo más cómodo prevalecerá. Nada tan sencillo como alcanzar el libro de la estantería y sin ni siquiera pulsar un botón, ¡oh!, disfrutar de la lectura. No sé si el relato corto ganará la partida a la novela. Para evadirse en un plisplás están los medios audiovisuales. Y quizá siga existiendo… Leer más »

Álex Hernández

Muy bueno el video, me ha encantado ;D