(Español) Series

Sorry, this entry is only available in Español.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Javier

Muy interesante ambos artículos Álex, el tuyo y el del periódico. Es cierto que las series han mejorado muchísimo desde el punto de vista narrativo e incluso visual, además la oferta es amplísima, a uno le asaltan las dudas tras acabar con una serie sobra cuál debe empezar a ver. Por mi parte he visto enteras, a bote pronto, “Carnivale” -que me gustaba mucho y fue una pena que sólo fueran dos temporadas-, “Los Soprano” -que me gustó pero en algunos momentos me resultó “pesada”-, “A dos metros bajo tierra” -buena serie pero demasiado alargada por los productores con un… Leer más »

Jesus

LLegaremos a la perfección cuando las series no estén mediatizadas por el éxito de audiencia que tengan. Quiero decir que a veces se ven obligados a alargar historias que no dan más de sí, y otras veces uno se queda con ganas de que profundicen en temas o personajes. Os confesaré mi sueño; que alguien se atreva con el Sandman de Neil Gaiman. Si me tenéis que preguntar que cómic es este, me veré obligado a retiraros la palabra jajaja!

Álex Hernández

Nos guste o no, una inversión del coste de una serie de televisión sólo se hace por dinero, o sea, por anunciantes, o sea, por audiencia. No hay más tu tía. O no la había. Ahora, canales de pago como HBO tienen series que no viven de la publicidad, sino de los suscriptores del canal. Si equiscientas mil personas se suscriben (o mantienen su suscripción) a HBO para ver Los Soprano, esa serie aguanta. (Aunque si de los equis millones de suscriptores de HBO, sólo equismil ven Carnivàle, esa serie se cancela). Aunque esto parezca lo mismo, no lo es… Leer más »

Miguel Moreno Baladrón

Hola Álex!

Muchas gracias por los enlaces que nos has puesto. He entrado en la página de descargas de series y estoy viendo el primer capítulo de Los Soprano. Tiene buena pinta!

Un abrazo