Sesión 11: La Imaginación

La sesión 11 del podcast del Taller Literario está dedicada a reflexionar sobre cómo utilizar nuestra imaginación como escritores, y a cómo debemos tener en cuenta la imaginación (y la inteligencia) del lector al escribir. De propina, algunas sugerencias sobre como ponerse las pilas y escribir en este nuevo año esa novela que llevamos tanto tiempo posponiendo…

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Javier

Pocas cosas me harían interrumpir mi lectura de «El retrato de Dorian Gray» de Oscar Wilde, este episodio del taller es una de esas pocas, mañana lo escucharé de camino al trabajo (y probablemente de vuelta).

Jesus

Jajaja! Me apunto Javier. Yo también suelo escucharlo dos o tres veces. Intento hacerlo con papel y boli delante por que a veces se funden las palabras de Alex con lo que ocurre en mi entorno. No pocas veces. Enfín, Alex, muchas gracias.

Álex Hernández

Buena lectura, Javier, tengo ganas de releer ese libro. Yo soy poco de releer, pero acaba de caer «Momo» y tengo pendientes «El Retrato…» de Wilde y «El Caso de Charles Dexter Ward» de Lovecraft (entre otros que seguro que ahora se me olvidan).

Bienvenido, Jesús, estoy impaciente por ver qué surge de esas simbiosis de mis palabras con tu realidad ;-)