Actualizaciones

Ya llevamos tiempo de reformas, habiendo importado el Taller Literario a este blog entre otras cosas, y hoy ha habido varias modificaciones pequeñitas. Por un lado he arreglado un error de los plugins de WordPress que llenaba las páginas en inglés de líneas en blanco. Ahora deberían verse correctamente. Ha habido otras pequeñas modificaciones técnicas aquí y allá, si algo ha dejado de funcionar (o si se os ocurren ideas mejorables), por favor informadme a través del formulario de contacto (que por cierto también ha sido renovado).

Por otro lado, estoy haciendo experimentos para sacar extractos de videos y usarlos como ejemplos en el taller. Acabo de actualizar las recientes entradas sobre Alan Moore y David Lynch con sendos videos de las citas que utilicé. Decidme si os gusta esta idea y si os gustaría ver más videos en el futuro, o si os dan igual o creéis que aportan poco

Para terminar, la incorporación más grande de la semana es un pequeño regalito que espero que os divierta. Os cuento: durante un par de años fui el traductor oficial de español de la tira cómica Dork Tower, centrada en las aficiones frikis en general (o geek, como está de moda llamarnos ahora) y en el mundo rolero en particular. He recuperado todas y cada una de aquellas tiras y las he recopilado en la nueva sección Dork Tower. Espero que os diviertan.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments