Manías privadas universales

Sigo el blog de Marina desde hace tiempo porque me encanta su estilo directo y me identifico con casi todo lo que dice. Ayer publicó una lista de sus manías respecto a los libros. Está redactada en plan pedante de «yo soy así porqueyolovalgo y medalagana y elmundoytú metenéisquequerer y sinomedaigual», ¡pero lo gracioso es que las comparto casi todas! ¿Es algo universal? ¿Qué manías tenéis vosotros?

Yo voy a hacer mi propia lista en los comentarios.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Álex Hernández

Versionando los 40principales de Marina… 1. Leo para divertirme, y para culturizarme, y para ser mejor persona, y para tener de qué hablar con mi pareja y también en el taller literario. Esto quiere decir que la elección de mis lecturas puede depender de mil cosas distintas. 2. Si un libro no me gusta, lo dejo a medias. Antes no lo hacía, y por falta de interés pasaba mucho tiempo sin leer (ver punto 3). Ahora llevo casi siempre más de un libro a la vez, y si uno me aburre, lo medito y lo devuelvo al estante. O lo… Leer más »

Violet V/d Woude

Vaya! Si que es algo con lo que uno de verdad se identifica! Aunque sentí que le faltaron cosas como: «Odio prestar mis libros…y soy capaz de dejarle de hablar a la persona que no me los devuelva» Pero me gusta leer de noche así como escribir de noche, todo es más tranquilo y sueño lo que leí o escribí. Me gusta ese Blog!
Au revoir;*

Violet Van der Woude