Taller Literario integrado

La web del Taller Literario va a sufrir algunas modificaciones en los próximos días. La primera de ellas, que ya habréis podido observar, es la integración de aquel blog en este.

Hasta ahora había intentando mantener separadas las lecciones y consejos de aquel blog, de las actualizaciones sobre mis trabajos que ocupaban este, pero al fin y al cabo son temas relacionados todos con la escritura, y de hecho en más de una ocasión me veía inclinado a publicar la misma entrada en los dos blogs.

Ahora será más cómodo para quienes me siguen tener toda la información en la misma página y no tener que estar suscrito a dos blogs distintos. Aquel va a desaparecer y todas las entradas han sido ya importadas a este (perdón si vuestros feeds se han vuelto locos en las últimas horas). Ahora el único feed que necesitáis es este.

Seguramente vendrán más cambios en los próximos días, y con suerte también actualizaré más a menudo. ¡Permanezcan en sintonía!

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jesus (mac66)

Me parece una buena idea. Creo que será bastante más cómodo.
Aunque quizá no sea el mejor lugar para hacerlo, te invito a pasarte por «La Nave de los Locos» el blog de Fernando Valls, que tuvo la generosidad de publicarme cinco micros inéditos, un escaparate al que difícilmente habría tenido acceso sin el apoyo y los ánimos que, tal vez sin darte mucha cuenta, me has ido dando.

Un abrazo muy fuerte

Jesus (mac66)

Olvidé decir que las entradas corresponden a los días 5 y 7 de julio.