Narrativa

Novela

Mrs. Carrington

Portada Mrs. CarringtonSu marido ha fallecido en extrañas circunstancias, pero los problemas de Leona no han hecho más que comenzar… ¡Le espera una mala racha!
La novela basada en la famosa webserie aclamada por la crítica y las criticonas.

Disponible en físico y digital.
Pincha sobre la imagen para saber más.

La vida pese a todo

La vida pese a todoNacho no tiene que descubrir su homosexualidad, no tiene que salir del armario: todo eso lo tiene ya más que asumido. Vive la noche, la música, el sexo, pero también vive ignorante de todo lo que le falta por descubrir: los placeres y sinsabores del amor, las tragedias y alegrías que depara la vida.
Esta novela parcialmente autobiográfica rompe los esquemas habituales de la llamada «literatura gay». Con su prosa a ratos divertida, por momentos emotiva, nos recuerda que la vida nos trata igual a todos, por muy diferentes que seamos.

Disponible en digital.
Pincha sobre la imagen para saber más.

Relato

Aquí podéis leer algunos de mis relatos cortos o comprar las antologías en que han sido publicados.

Erótico

Cuando calienta el solDos relatos erótico-pornográficos ganaron un certamen granadino en 2007 y fueron publicados en una antología para adultos ya descatalogada.

De ellos, el primero, Pelillos al amar, lo podéis leer aquí.

El segundo, Reformas en el dormitorio, fue revisado extensamente para su inclusión en la antología Cuando calienta el sol, a la venta en físico y digital (también en Amazon).

Juvenil

Instinto animalLa metamorfosis de Gregoria Sánchez

Este relato juvenil o sesudo experimento literario según se mire es una reinterpretación adolescente del relato de Franz Kafka.
Se incluye en la antología Instinto animal: 15 historias de lobas y cambiaformas, a la venta en físico y digital (también en Amazon).

Ciencia-ficción

Pop! 10+1 relatos musicales

¿Podrás perdonarla?

Gerard y el androide hiperrealista Mills tienen una misión: comprobar si la Tierra, abandonada hace 200 años, vuelve a ser habitable. Este relato se inspira en la canción «Can you forgive her?» de Pet Shop Boys.

Pincha sobre la imagen para saber más.

Terror

Aquí podéis leer dos relatos hiperbreves de terror que escribí para un certamen en línea.