Si Macbeth levantara la cabeza

Si Macbeth levantara la cabeza

El 30 de diciembre se estrena en Madrid mi última obra de teatro, una comedia breve titulada «Si Macbeth levantara la cabeza«.

Las representaciones serán de jueves a domingo (excepto los días 31 de diciembre y 1 de enero) en diversos horarios de tarde-noche que podéis consultar aquí. La obra permanecerá en cartel hasta el domingo 23 de enero.

El estreno tendrá lugar en la sala 5 de Microteatro por Dinero, una iniciativa cultural de lo más interesante y que os invito (es más, os incito) a conocer. Se encuentra en la calle Loreto y Chicote número 9, entre los metros de Gran Vía y Callao. En el siguiente  video podéis conocer algo más sobre este proyecto.

Personalmente intentaré estar en Madrid el sábado 15 para ver una de las representaciones, ya que se trata de la primera ocasión en que se produce una de mis obras sin mi participación. Estoy deseando ver a estos personajes en acción.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chema Moreno Martín

Había leído sobre la iniciativa del espacio y el formato de microteatro, y me pareció una idea formidable. Y ahora, encima, programan una pieza de mi coleguita Álex… Sin duda hay que ir.

Manuel Gay Moreno

No me gusta, me encanta!

Jesus (mac66)

No podré ir a verla, pero desde Barcelona mi enhorabuena y un abrazo enorme.