LGBT+films ya disponible

LGBT+films es una celebración por todo lo alto de la diversidad y el cine. Un libro en pasta dura en el que más de 50 artistas LGBT+ (y algunos aliados) reinterpretan grandes clásicos del cine popular.

Una vez más he colaborado con su editor, mi amigo Fidel Lorite, en la redacción de las divertidas y reivindicativas sinopsis que acompañan al cartel de cada película.

Os dejo, a modo de ejemplo, la sinopsis de La naranja mecánica y su correspondiente ilustración, que corre a cargo de Nazareth Dos Santos.

The Clockwork Orange, by Nazareth dos Santos

«Alex DeLarge tuvo un pasado turbulento. Sus crisis de identidad provocaron que acabase sometida a largas terapias de conversión para personas LGBT+. El proceso fue duro, pero lo ha sobrevivido. Ahora, por fin, se ha encontrado a sí misma, aunque no precisamente gracias a dichas terapias. De hecho, ha decidido que su misión es eliminarlas para siempre de la faz de la tierra y que nadie vuelva a caer víctima de ellas, jamás. Para lograrlo, fiel a sus ideales pacifistas, usará exclusivamente medios no violentos.»

Más información
Comprar