Habita en tu interior una energía que se traduce en acción. Como solo va a vivir una persona como tú en toda la eternidad, la expresión de esta fuerza vital es única; y si la bloqueas, no existirá jamás en forma alguna y se perderá. El mundo se quedará sin ella. No te concierne a ti juzgar si es buena, valiosa o comparable a otras. Tu única tarea es conservarla limpia y tuya, y dejar el cauce abierto.

Martha Graham

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
El Fauno

Precioso texto con razón incomparable. Realmente es li que siempre he pensado. Dar vida a lo que uno siente y puede aportar al mundo.

Un saludo

Tania A.Alcusón

Hola Alex! Acabo de iniciarme en el mundo de la escucha de podcast y he de decirte que el tuyo me tiene loca! Jajaja! Me gusta oirte y asentir en silencio con las pautas que propones para nuestras creaciones. Es un taller literario con todas sus letras! Tomo nota d las maneras de colaborar contigo y tu proyecto desinteresado. Por ahora sólo puedo agradecértelo muchísimo. Y si me permites, dejo una réplica de la gran Gloria Fuertes a tu precioso texto: «Escribo sin modelo a lo que salga, Escribo de memoria, de repente, Escribo sobre mi, sobre la gente, Como… Leer más »

Tania A.Alcusón

Qué me dices, Álex! No lo había contemplado de ese modo… Vaya, pero la verdad es que es un canto a la inspiración sin reglas…

Yo sí creo que es posible darle forma a un esbozo siguiendo unas pautas. Que luego el resultado sea adecuado ya depende de la maña (y la visión) de cada uno. Desde luego, por gente competente y desinteresada, no es. Para ejemplo, un botón: tu taller!
Imagino que esto debe dar miedo a los que, por autodidactas o talento innato, pueden hacerlo solos…

Gracias y saludos!!