Novedades

Yo con una cámara. ¡Peligro!

Damos por concluida la semana monográfica dedicada a Frank McCourt. Espero que os haya gustado. Como siempre, si tenéis interés en los libros, podéis adquirirlos a través de los enlaces que proporciono para que un pequeño porcentaje vaya destinado a cubrir los gastos del taller.

La semana ha servido también para inaugurar dos nuevas tendencias:

  • Primero, la menos evidente: utilizar mis propias fotografías para ilustrar (o al menos acompañar) los textos. En efecto las fotos del jueves y el viernes son de mi propia cosecha. Venía utilizando el socorrido Google Images, pero empezaba a cansarme del copia-pega impersonal. Como este taller habla de palabras no siempre hay una imagen clara que ilustre la discusión, pero creo que el blog gana mucho con la inclusión de imágenes, así que espero que la ocasional incorporación de fotografías propias haga la selección de imágenes, si no más relevante, al menos sí más única o personal.
  • La segunda novedad de la semana, evidentemente, ha sido el monográfico propiamente dicho, o el hacer una serie de entradas a modo de largo artículo, según como prefiráis llamarlo. La siguiente serie estará lista muy pronto, y si tenéis amigos aficionados al cómic ya podéis ir avisándoles de que estén al tanto… No digo más.

Por último, comentar que siguen las obras de esta web. Por esta razón, es posible que se hayan duplicado los audios del podcast en vuestro iTunes, por lo que os pido disculpas. Si es tu caso y quieres liberar ese espacio no tienes más que borrar una de las copias (el feed seguirá funcionando normalmente). Si encontráis cualquier otro error (ausencia de imágenes o enlaces rotos) agradecería que me lo comunicáseis mediante el formulario de contacto. ¡Gracias a todos y que paséis buen finde!

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
KHaL

¿Cómic? Pues mira, yo mismo leo algo. A ver qué nos tienes preparado…

Lightray

¿Aficionados al comic? Pues yo mismo, te valgo! Me encanta el comic, aunque actualmente no le dedique tanto tiempo como en el pasado. Mi lista de prioridades no siempre permanece igual, está viva y experimenta cambios, al igual que yo. En cuanto a mis preferencias, me quedo con el comic americano y el europeo. El manga no es muy santo de mi devoción. Yo viví de niño y adolescente la época dorada del comic español, de la mano de la editorial Toutain. A lo mejor os suena alguno de estos artistas: Rafael Ortiz, Auraleon, Josep María Bea, Fernando Fernández, Jordi… Leer más »

ALBERTO GUERRERO

Animo Alex, se que es un gran esfuerzo para ti producir los podcasts del taller literario, pero bien que valen la pena… de otra forma, no se te hubiera escuchado nunca por estas tierras lejanas, aunque eso tal vez no te interese tanto como que se lean tus textos impresos, puedes leer también tus obras en el taller.. bueno no encuentro otros argumentos para decirte que sigas produciéndolos o que me has hecho perder el tiempo buscando frecuentemente una nueva entrega del taller… que tal si hablas del género dramático o que tal si me envías una de tus obras… Leer más »