Ejercicios

Gracias a las propuestas de los foreros hemos creado una nueva sección en nuestro foro: los ejercicios: desafíos creativos para agudizar el ingenio, dinamizar el taller, ponernos a prueba y, ante todo, divertirnos.

¡El primer ejercicio ya está propuesto! ¿Aceptas el reto?

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DARKSEI

Hola Alex. La verdad es que me parece genial el ejercicio. A ver si llega a buen termino tu iniciativa y los que frecuentamos, con mayor o menor asiduidad, este foro nos ponemos las pilas. Me parece muy bien que seas tu el que proponga los ejercicios. Seguro que si lo hiciéramos los integrantes del foro, tardaríamos más en llegar a un acuerdo. Anoche tuve una idea y escribí unas 400 palabras, espero que la cosa siga por buen camino y pueda concluir la historia. Supongo que además de leer los relatos que colguemos aquí, corregiras nuestros errores, tanto gramaticales… Leer más »

JorgeA

Hola. Sí que está bueno. Y ciertamente es mejor que Alex sea el moderador. Yo también estoy escribiendo algo, pero no lo puedo hacer pasar de las 600 palabras. Ya no sé que más agregar y no quiero arruinar el texto por exceso.

Es uno de mis problemas, no puedo evitar ser sintético. Y jamás escribiré una novela si no corrijo eso.

Veremos que pasa.

Saludos

Álex Hernández

Si yo me viera en ese caso (tener un cuento escrito y que no alcance el mínimo de palabras por bastante), probaría a escribir OTRO cuento. «Alargar» 600 a mil es multiplicar por dos. Si la historia está contada en 600, el resto será relleno. Yo «buscaría» (en mi cabeza, se entiende) otra historia más larga.

JorgeA

Sí, pero yo soy cabeza dura, y además me parezco a Forrest Gump, si me dicen corré corro. Y si me dicen que el mínimo es mil palabras hago lo que sea para cumplir. De hecho está terminado y lo publico en un rato, con 1001 palabras.

Ustedes me dirán si escribí de más o si hice bien en insistir con esa historia y no otra. Para eso son los ejercicios, para probarse, experimentar, tratar de resolver problemas, y espero haberlo logrado.

¿Volviste de las vacaciones o andás por ahí dando vueltas? :)

Álex Hernández

Acabo de volver de vacaciones, un poco tocado de salud. Anoche grabé la nueva sesión y la editaré en cuanto saque otra noche libre. ¡Espero que haya quedado bien porque no tengo voz para repetirla! Primero la acabaré y la subiré, y luego intentaré leer los ejercicios ;-)