[…] Los asistentes eran estudiantes de periodismo, y tuve la oportunidad de tomarme unas cervezas con algunos de ellos. Se habló sobre todo de periodismo y admito que no me sorprendí demasiado al descubrir que aquellos estudiantes (de tercero) carecían de un periódico universitario y de blogs personales. De hecho, me dijeron, no escribían habitualmente.-¿Para qué demonios estudiáis periodismo entonces? -les pregunté.
-La mayor parte de la gente de mi clase sólo quiere salir en televisión, -me dijo una de las estudiantes. Y añadió-: de hecho, varias compañeras ya se han puesto tetas.
Jose A. Pérez en Mi mesa cojea
*se arranca la piel a tiras
Creo que este link puede gustarte: http://lapalabraescrita.abc.es/2010/07/14/david-simon-la-gente-que-lleva-los-periodicos-ya-no-respeta-su-propio-producto%C2%BB/
Pues sí, es un artículo muy interesante. Y tengo la primera temporada de The Wire esperándome en el estante.
Ya lo dice el refrán, dos tetas tiran más que dos carretas! je je je. Bueno, hablando ya en serio, yo tuve una «amiga» (ésta aún no tenía ningún implante de silicona, ni falta que le hacía) que también estudiaba periodismo y apenas leía nada, cuando digo nada es nada, es decir, ni novelas, ni periódicos, ni nada de nada. Eso sí, se tragaba todos los programas erótico festivos de la televisión, del tipo Salsa Rosa, Sálvame… Según me comentó cierto día, aspiraba a presentar un programa de variedades y famoseo. Espero que se haga realidad su deseo y que… Leer más »
Eso me recuerda a algo que he leído esta mañana.