Día del Libro

¡Feliz día del libro a todos!

Hoy me he regalado el «American Gods« de Neil Gaiman, a ver qué tal. A mi novio, como ya es tradición, le he comprado uno de Palahniuk (esta vez ha tocado «Invisible Monsters«).

Por cierto, la Casa del Libro ofrece hoy 10% de descuento y gastos de envío gratis. ¡Aprovecha! Además, del 24 al 26 mantienen un 5% y los gastos de envío gratuitos.

¿Y tú, cómo lo has celebrado? ¿Te vas a regalar algo?

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adarae

Feliz dia del libro. A mi American Gods me gusto mucho, ya me diras que te parece. Besicos.

KHaL

Yo me voy a regalar escribir un relato que tenía pendiente de hace mucho tiempo, a ver si salgo del parón de varios meses en el que estoy atascado: si es que no se puede llegar a casa del trabajo echando sapos y culebras por la boca y ponerse a explorar las íntimas vicisitudes del amor de una mariposa y una libélula en el país encantado de Oz (es un decir, jeje).

Ana

A mí me han regalado el último de Javier Marías, «Los enamoramientos», y de momento me está gustando bastante… ¡Un saludo! ¡Y feliz Día del Libro con un poco de retraso! :)

Alfonso

Feliz día igualmente para tí, Alex.

Yo lo he celebrado de una manera un tanto sosa pero no es mala del todo: Leyendo.

Tengo pensado autorregalarme un libro, aunque mucho mejor sería darme el lujo de pasarme un día entero de lectura y/o escritura.

KHaL

Ehm, ¿por qué mi comentario aún está pendiente de moderación si lo he escrito mucho antes que el de Alfonso? No creo haber escrito nada ofensivo.

Lightray

Yo tengo tantos libros por leer que no me he comprado ninguno. A esta circunstancia, añadir que no me suelen hacer mucha gracia los días con un propósito determinado, como: San Valentín, el dia del libro, el día del padre… Pero bueno yo es que soy más raro que un perro verde.
Saludos.

KHaL

No pasa nada, creía que de alguna forma te había ofendido o algo así.