Yo no he cumplido mi autopromesa de escribir los 12 episodios de la segunda temporada de Mrs. Carrington. ¡Pero he escrito 11! Sólo por eso, ya estoy contento. Y además he escrito dos obritas de teatro cortas y, si todo sale bien, una de ellas se estrenará pronto en una sala madrileña. Pero no quiero adelantar acontecimientos (si la cosa se concreta ya contaré detalles) y mucho menos quiero robar protagonismo a todos esos Nanowriters que han volcado cincuenta y pico mil palabras sobre sus teclados, con todas las pulsaciones (de teclas y de la otras) que eso supone. Tengo que felicitar a mis muy cercanos Günther, adhara, Imgrot y Rain Michael por el éxito de sus esfuerzos, aunque no hay mejor recompensa que esa criatura que ahora acunan en sus temblorosos brazos. Todavía hay que criarla, sí, ¡pero ya está parida!
¿A quién más tenemos que felicitar? ¿A ti qué tal te ha ido?
… a ti no se te congelan las ideas ni a 90 bajo cero…
61.000 palabras en veintidós capítulos. ¡Al fin terminé una novela! ¡Esto es mejor que los reyes! Si, hay que criarla, pero de momento la dejo en la incubadora.
Gracias Alex, por habernos descubierto el NanoWriMo.
A mí me ha ido bien porque he terminado con 56000 palabras, pero aún me queda mucha novela, así que voy a seguir con este ritmo en diciembre. Y si hace falta en enero… en febrero… :)
En cuanto a ti, escribir 11 capítulos de los 12 me parece una pasada. ¡Enhorabuena!
Enhorabuena a los dos, menudos máquinas! Que siga ese ritmo! ;D