Pestañas Asesinas Redux

Fidel Martínez ha preparado una revisión de su cortometraje Pestañas Asesinas, donde colaboré en diversos papeles: ayudante de guión y dirección, banda sonora y por supuesto en mi papel estelar como Hombre de Negro. Además, como corresponde a los tiempos que corren, en gloriosa alta definición.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Guillermo P. Bosch

Qué maravilla la calidad de imagen. Por cierto, me resultó bastante grato tu cortometraje Compañía. ¿Lo hiciste con una miniDV? ¿Conoces algún tipo de filtro para engañar a la imagen en edición (y no me refiero a retoque de contraste, etc. etc) y convertirla a otro formato (algo de más definición, por ejemplo, pero trampeado). Bueno, un saludo, te seguiré el paso y ahora me voy a terminar de ver pestañas asesinas. Un abrazo.

Guillermo P. Bosch

Sin ser muy quirurjico, de Mrs. Carrington: Lo mejor: Antonio Casas y Tomás Herraiz. Lo peor: Sonido, dirección de actores y puesta en escena Mención especial a FuFi y la Prohibida :P Pero el resultado es bastante agradable (sensación de que al realizador le ha quedado demasiado grande :S). Y Pestañas asesinas: Me ha encantado. La voz de Ricardo Romero le da ese toque a todo el corto. Espero no resultar pretencioso ni nada de eso en la critica, es desde luego desde mi mas inexperta y modestisima opinión. Un abrazo. P.D. Muchas gracias por tu atención en tu comentario.… Leer más »