Skip to content

¿Cómo llevais vuestro nano?

Llevo unos días muy callado, dándole las últimas revisiones a una novela, escribiendo la segunda temporada de Mrs. Carrington y planteándome, por si no tenía suficiente, qué voy a escribir para mis amigos de Teatro Por Dinero, el nuevo local de ocio y cultura de Madrid, que os recomiendo.

Mi particular NaNoWriMo, en lugar de las consabidas cincuenta mil palabras, ha sido proponerme escribir la temporada completa en estos 30 días, quizá no lista para rodarse pero al menos con un primer borrador de cada uno de los doce capítulos que la compondrán. Por ahora todavía me estoy peleando con la escaleta, pero eso sí, es una escaleta donde ya empiezo a esbozar diálogos y secuencias de acciones con un nivel de detalle que luego debería permitirme expandir fácilmente la página por capítulo que pueda ocupar a las necesaria 5 o 6 (y no pongo el acento en la “o” porque la RAE dice que, ya, no).

Nos acercamos al ecuador del tiempo previsto, contadme, ¿cómo lo llevais? ¿Qué tema habéis elegido? ¿Andan cerca esas 25.000 palabras?

El guionista, en una pausa, se plantea si encargar pizza o chino.

{ 5 comentarios }