Skip to content

20 años de buen comportamiento

En el taller sólo nos ocupamos de contar historias en prosa, porque los textos versificados siguen otras reglas. Sin embargo, me consta que no son pocos los cantautores que siguen el podcast para encontrar consejo o inspiración. Con esa excusa me salto mi regla para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de mi álbum favorito de mi grupo favorito:

Behaviour” comienza con Being Boring, un single que sólo llegó al número 20 en la lista británica pero que el tiempo ha puesto en su sitio, siendo nombrado repetidamente mejor single pop de la historia. En el décimo aniversario del single ya se creó una deliciosa página, 10 Years of Being Boring, para cubrir su riqueza de significados y la forma en que ha tocado los corazones de tantas personas.

      Being Boring (album version)

Otros singles extraídos del álbum no le quedan a la zaga: So Hard, Jealousy y la versión single de How can you expect to be taken seriously? son auténticas joyas. Aunque la auténtica magia otoñal del disco se oculta en realidad en temas menos conocidos como To face the truth, Only the wind o, quizá mi favorita de todas, My October symphony, que habría de convertirse al año siguiente en pieza central de esa maravilla de espectáculo que fue su gira Performance.

{ 2 comentarios }

  1. yosoyjoss | martes 26 octubre 2010 at 20:44 | Permalink

    Ahora mismo los estoy escuchando… soy más de Depeche Mode, pero bueno…

  2. Lightray | sábado 19 febrero 2011 at 17:43 | Permalink

    A mí me tira más el Heavy Metal y el Rock en general. ¿No hay ningún Roquero o metalero por aquí? Je je.

Enviar comentario

Tu email no será visible públicamente. Los campos marcados con * son imprescindibles.