Skip to content

50 novelas para estudiantes de arte

Entre los artistas inquietos que aquí nos reunimos no solo hay gente de letras. Para aquellos de vosotros con inclinaciones pictóricas, aquí os traigo esta lista de «las 50 mejores novelas para estudiantes de arte«, discutible como toda lista pero llena de pequeñas joyas, muchas de ellas poco conocidas, y todas plagadas de pintores con la excepción a modo de invitados especiales de un dúo de creadores de cómics y un arquitecto. Hay historia y ficción, negocio e introspección. Explorad, y a ver qué me recomendáis. ¿Echáis algún título en falta?

 

4
Escribe un comentario

avatar
4 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más popular
3 Autores de comentarios
Julio Sanz C.Álex HernándezPedro Miquel Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de
Pedro Miquel
Invitado
Pedro Miquel

¿Qué os parece hacer recomendaciones de novelas sobre personajes que son o pretenden hacerse escritores? Recientemente yo recomendé para un club de lectura la novela Martin Eden, de Jack London.

Julio Sanz C.
Invitado
Julio Sanz C.

Alex. Buenas. Me dirijo a ti por este medio. Non se si sigues trabajando en los diferentes talleres de creación literaria. Yo en este momento estoy trabajando en el seguimiento a través de un podcast de tu autoría que me encontré en un catálogo amplio y diverso sobre el tema. Después de haberte escuchado en el audio del taller, me he decidido a estudiarlo y concluirlo. Me pregunto, después de darme cuenta que el podcast y lo expuesto en tu web tiene mucho tiempo, si aún trabajas en este proyecto. Yo estoy interesado en concluirlo. Esta es la primera vez… Leer más »