Skip to content

70 euros por palabra

Impresionante premio el que concede el Museo de la Palabra en su Premio Internacional de Microrrelatos: 7.000 euros por un máximo de 100 palabras. Tenéis hasta el 31 de octubre, artistas.

12
Escribe un comentario

avatar
12 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más popular
4 Autores de comentarios
Mike T.Álex HernándezJesus (mac66)Lightray Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de
Lightray
Invitado
Lightray

Pues sí que es impresionante el premio que conceden. No creo que haya escritores que ganen 70 euros por palabra! Y si los hay serán muy pocos, algún privilegiado por la diosa fortuna, de esos que venden millones de ejemplares.
Seguramente participe con algún micro. Aunque creo que las probabilidades de ganar los 7000 euros deben de ser muy parecidas a las de cualquier juego de azar, como la lotería primitiva o el euromillón, es decir, una de un millón.

Jesus (mac66)
Invitado

No te creas, Lightray, no tienes más que leer el ganador del año pasado. Por cierto, creo que se pueden mandar dos, así que no te precipites, que hay tiempo.

Jesus (mac66)
Invitado

Para mí es un churro completo, sobre todo sabiendo el número de candidatos que hubo. ¿Nada mejor que eso? y no lo digo por mí, que lo que mandé era bastante malo. Pero bueno, qué te voy a contar a ti de concursos que no sepas.

Lightray
Invitado
Lightray

Acabo de leer, después de buscar por Internet, el micro ganador del año pasado. La verdad es que llama la atención el veredicto del jurado. Me sorprende que, de entre todos los textos, ese fuera el mejor. Se me están quitando las ganas de mandar nada…
PD: Perdonad mi estupidez, ¿Cómo hago para poner una imagen en mi perfil, donde el cuadrado que está en blanco?

Mike T.
Invitado

Para lo de la imagen del perfil te tienes que registrar en Gravatar si no lo estás en wordpress. No es necesario que tengas blog, simplemente se asocia una imagen de avatar al correo electrónico con el que lo registras y con el que luego dejas los comentarios.

No solo lo muestran los blogs de wordpress, la idea de gravatar es estandarizarse para todos los blogs, aunque por ejemplo la plataforma Blogger solo usa OpenID para los avatares ;)

Jesus (mac66)
Invitado

Pues tampoco lo sé. Incluso puedo aseguraros que ése de la foto no soy yo!!!

Lightray
Invitado
Lightray

Gracias, ya estoy probando. Es que soy muy torpe para estas cosas!