Leona sigue generando noticias

Especial NavidadMrs. Carrington, la serie con más clase del panorama internetero (y al mismo tiempo la más petarda) no cesa de generar noticias, como prueba su aparición en diversos periódicos esta semana (por ejemplo en el Granada Hoy del sábado y de hoy o en la mismísima portada de la edición digital de Ideal.es).

Como se menciona en estos diarios, esta noche se proyectará en Granada un montaje especial de la serie incluyendo en primicia el capítulo 8, que por supuesto estará disponible en la web esta misma semana.

Por otra parte, ayer se rodó el Especial de Navidad, que añade un nuevo cameo a nuestra lista de estrellas invitadas y que estará disponible dentro de muy pocos días en la web. Actualización: ¡el especial se está montando a toda velocidad para poder proyectarse también esta noche!

Y por último, hemos hecho público por fin el gran secreto que nos estábamos guardando con celo: la participación de la increíble Olvida Gara «Alaska» en un capítulo proximo. Rodaremos con ella la semana que viene y su personaje tendrá un papel determinante en los acontecimientos del episodio 10. ¡No perdáis detalle!

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments