Strict Standards: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/viewtopic.php on line 981

Strict Standards: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/viewtopic.php on line 981
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:981)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4185: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:981)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4186: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:981)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4187: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:981)
Taller-Literario.es • Ver Tema - Sesión 20. Visibilidad

Sesión 20. Visibilidad

Discute lo que Alex nos cuenta en cada sesión.

Re: Sesión 20. Visibilidad

Notapor Anita el 02 May 2010, 17:38

¡Holaaaaa! Soy Aleeex Hernandeeeez y tengo un ego que me sale por todos los orificios de mi cuerpo!
Anita

Notapor AlexHernandez el 02 May 2010, 20:37

Jajaja razón no te falta! :lol:
Álex Hernández-Puertas
www.alexhernandez.es
AlexHernandez
Administrador del Sitio

Notapor llabrac el 03 May 2010, 12:15

AlexHernandez escribió:Jajaja razón no te falta! :lol:

Venga, venga, menos ego y habilita cuando puedas el hilo de la sesión 21 que quiero decir una cosa porque creo que os he engañado a todos...
llabrac

Notapor AlexHernandez el 03 May 2010, 12:46

El hilo lo puedes abrir tú mismo, ¿eh? No tienes que esperar a que lo haga yo! :D
Álex Hernández-Puertas
www.alexhernandez.es
AlexHernandez
Administrador del Sitio

Notapor llabrac el 03 May 2010, 14:09

AlexHernandez escribió:El hilo lo puedes abrir tú mismo, ¿eh? No tienes que esperar a que lo haga yo! :D

Lo he pensado, jejeje, pero donde manda patrón...
llabrac

Notapor AlexHernandez el 03 May 2010, 16:41

Pues nene, no te cortes, que mucho quejarnos todos de que el foro anda muy tranquilo, pero luego parece que dé corte abrir un hilo. ¡Anda y escribid como posesos! :lol:
Álex Hernández-Puertas
www.alexhernandez.es
AlexHernandez
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Podcast