Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; acm has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/acm/acm_file.php on line 23

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; user has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/session.php on line 1456

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; bitfield has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/functions_content.php on line 1266

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; dbal has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/db/dbal.php on line 23
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4185: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4186: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4187: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
Taller-Literario.es • Ver Tema - Ejercicio 1. Agua.

Ejercicio 1. Agua.

Participa en retos literarios.
Reglas del Foro
* Sólo Álex podrá proponer ejercicios. Otros participantes del taller podrán sugerirle futuros ejercicios mediante mensaje privado.
* Los textos resultantes se publicarán como respuesta dentro del mismo hilo del foro (no como temas independientes).

Re: Ejercicio 1. Agua.

Notapor JorgeA el 09 Abr 2009, 18:33

Jajaja Alex, los argentinos vinimos a complicarte la existencia :D :D

Anabé, pasate por el foro: http://taller-literario.es/blog/ que ahí también lo estoy fastidiando bastante, pobre! :mrgreen:
JorgeA

Notapor DARKSEI el 09 Abr 2009, 19:03

Yo creo que Alex decidió en su momento que no hubiese réplica por parte del autor ante las posibles críticas y comentarios del muy reducido número de integrantes que formamos este foro :cry: , para evitar el empeño de alguno de nosotros por defender a capa y espada nuestros textos. Imaginad, por ejemplo, que alguien hace una crítica (de buena fe y sin mala uva) del texto de otra persona. El autor de dicho texto se pica, piensa que el otro no tiene razón y se crea un largo diálogo de besugos entre ambos (autor y crítico) que no lleva a ninguna parte. Yo preferiría dejarlo como está. Y que sea, no el autor, sino otro de los integrantes del foro quien pueda, en un momento dado y si lo cree oportuno, contradecir esa crítica. De todos modos si Alex decide cambiar la norma, por mi encantado, así no tendría que morderse la lengua. :D Por ejemplo, el comentario que alguien hace aquí sobre el nombre de Ariadna, en mi modesta opinión, me parece fuera de lugar y que no aporta nada. ¿Os imagináis que un crítico literario comente la novela "Cien años de soledad" y diga que le parece ridículo o no le gusta el nombre de Aureliano Buendía?
Por cierto Alex, el nuevo ejercicio de NO adjetivos, ¿se refiere sólo a los adjetivos calificativos: Bueno, malo, viejo, hermoso... o a todo tipo de adjetivos? Creo que a todo tipo de adjetivos, pero si me lo puedes confirmar...

Saludos desde el Cuarto Mundo!!
DARKSEI

Notapor Anabé el 09 Abr 2009, 19:18

.
Última edición por Anabé el 28 Ago 2010, 02:42, editado 1 vez en total
Anabé

Notapor JorgeA el 10 Abr 2009, 02:54

Hola. Ordenando mis favoritos encontré este curioso relato que no oculta nada. ¿Es más o menos de lo que estábamos hablando?

http://www.maschistes.com/chiste.php3?id=1127
JorgeA

Notapor DARKSEI el 10 Abr 2009, 11:59

He leído el chiste que Jorge cuelga aquí. En una ocasión, recibí en mi correo algo muy parecido. Creo que en este caso, no se oculta ninguna información al lector. Desde un primer momento queda bastante claro que se trata de un malentendido entre la mujer y el fotógrafo. Es también común encontrar relatos en los que el narrador parece ser una persona, y al final del cuento el lector se da cuenta de que es un animal: un perro, o un gato. A veces, en este tipo de narraciones, el autor deja claro desde un principio la verdadera indentidad del personaje, como en un cuento bastante triste que leí hace poco de Antonio Gala, de su libro: "Los invitados al jardín". En esta ocasión, un perro es el narrador y protagonista de la historia, y al final los dueños lo abandonan en una autovía.
Última edición por DARKSEI el 11 Abr 2009, 02:17, editado 2 veces en total
DARKSEI

Notapor JorgeA el 11 Abr 2009, 01:37

Sí, por eso lo enlacé. ¿Es esto a lo que se refiere Alex?

Yo prefiero las historias con final sorpresivo antes que estas donde todo está claro desde un principio, sin ocultamientos. Creo que sigo sin entender bien todo este asunto y dónde está lo malo de ocultar información. :roll: :?: :oops:
JorgeA

Anterior

Volver a Ejercicios