Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; acm has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/acm/acm_file.php on line 23

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; user has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/session.php on line 1456

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; bitfield has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/functions_content.php on line 1266

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; dbal has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/db/dbal.php on line 23
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4185: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4186: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4187: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
Taller-Literario.es • Ver Tema - Renacimiento(1ra parte)

Renacimiento(1ra parte)

Sube tus trabajos, comenta otros.

Renacimiento(1ra parte)

Notapor Anubis el 30 May 2010, 07:33

Hola a todos.Es el primer "relato" digamos, o por lo menos un intento.Es solo la primer parte porque, si bien tengo claro el final, falta bastante , y ademas tenia que sacarme esto de la cabeza sino voy a reventar.Espero todo tipo de comentarios y criticas.

Renacimiento


El muchacho, envuelto en la neblina, caminaba con prisa en una noche glacial, perseguido por la luna llena que, vagamente, le iluminaba el camino. El viento agitaba su capa con violencia y la colina se volvía cada vez más y más empinada y abrupta, sin duda al viejo Morgan no le gustaba mucho la compañía.
Los rumores decían que era un gran sabio, alquimista y hechicero, pero un extraño suceso le había arrebatado la poca cordura que le quedaba. Se le temía, pues su mente era retorcida, disfrutaba vagar en las sombras, desafiar las leyes naturales, danzar en la delgada línea entre la vida y la muerte.
Cuando llegó a la cima de la colina, el joven hombre noto un violento cambio en el paisaje y en la atmosfera. La neblina se había vuelto más intensa, el aire era más pesado y estaba contaminado con olor fétido, despedido por unos grotescos arboles cuya especie era imposible determinar. Sus ramas deformadas y de un color verdoso hacían pensar que estaban pudriéndose por dentro, por alguna extraña razón que el muchacho no quería saber, por miedo a que fuera demasiado espantoso y su mente no pudiera asimilarlo. Caminó por unos minutos, adentrándose cada vez más en la espesura del fantasmagórico bosque hasta que pudo percibir un débil brillo que provenía de un oxidado farol. Con la poca luz que había pudo observar se encontraba frente a una pequeña vivienda de piedra, erosionada por los feroces vientos. Se acercó a la puerta, la cual estaba hecha de madera proveniente de los grotescos arboles que antes había visto. Llamó a la puerta y al mismo tiempo sintió como su mano se embadurnaba de una especie de baba verdosa. No pudo evitar estremecerse pero se limpio en su capa con rapidez, escuchaba pasos que se dirigían a la puerta.
Se produjo un ligero crujido y una figura alta y esquelética apareció en el umbral. La poca luz que irradiaba el farol solo iluminaba parcialmente al anciano, resaltando su demacrado rostro, una larga y sucia cabellera grisácea y unos ojos de esmeralda.
-Morgan-dijo por fin el muchacho con una vos grave. El anciano observo con rapidez al joven hombre. Era ligeramente más bajo que el hechicero, de un torso ancho y brazos bien fornidos, de cabellera ensortijada de color azabache, al igual que sus ojos. Por lo que su capa dejaba ver, una cota de mallas, unas botas de cuero amorronadas y una espada que reflejaba el farol, supo que se trataba de un guerrero.
-¿Que hace un guerrero a estas horas de la noche en un lugar como este?-dijo por fin Morgan con una voz como un susurro que el muchacho jamás había escuchado de ningún otro ser humano.
-He escuchado grandes cosas de usted. Pronto atacaran Zarhan, mi pueblo, y no dispone de la fuerza humana ni del armamento necesarios, pues apenas nos estamos recuperando de la última batalla. Creo que podría ayudarme.
-Podría- recalcó Morgan. El muchacho frunció el ceño, pues no esperaba una calurosa bienvenida pero tampoco un rechazo instantáneo.
-Bueno... no espero que lo haga gratis, obviamente sus servicios serán bien recompensados- dijo el guerrero mirando fijamente al anciano, esperando una respuesta positiva.
-¿Quién eres?-Morgan giró un poco la cabeza y sus ojos resplandecieron con la luz de la luna.
-Soy Alexander, príncipe de Zarhan -dijo con orgullo que no pudo ocultar. Morgan asombrado dijo con voz apagada:-Parece que tu padre aun se acuerda de mí. El muchacho se limito a asentir con la cabeza. El hechicero esbozo una sonrisa que perturbo mucho al guerrero.
-Bien, adelante Alexander.


Bueno , espero que les haya gustado,se que le falta mucho y me gustaria que me señalaran los errores que vean,y bueno, si la historia les ha gustado.
Anubis
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2010, 21:41

Volver a Textos Propios

cron