Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; acm has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/acm/acm_file.php on line 23

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; user has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/session.php on line 1456

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; bitfield has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/functions_content.php on line 1266

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; dbal has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/db/dbal.php on line 23
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4185: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4186: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4187: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
Taller-Literario.es • Ver Tema - MICRO CUENTO ESCUELA DE ESCRITORES

MICRO CUENTO ESCUELA DE ESCRITORES

Sube tus trabajos, comenta otros.

MICRO CUENTO ESCUELA DE ESCRITORES

Notapor DARKSEI el 07 Dic 2009, 20:18

Os dejo un micro que he enviado esta semana para el concurso de Escuela de Escritores en colaboración con la cadena Ser.
El micro relato debe comenzar: "Ni subido a una escalera conseguiría besarte" y no puede exceder las 100 palabras sin contar la frase inicial.

Ni subido a una escalera conseguiría besarte, pues tengo pánico a las alturas; quizá por eso no crezco desde los tres años. Sentada tras la mampara transparente, te levantas cuando llega el momento y los deslumbras con tu grandeza. A veces, durante el espectáculo, nuestras miradas se cruzan fugaces, y me regalas una sonrisa de complicidad. Mientras aquellos que han pagado su entrada sólo te pueden admirar unos minutos, yo disfruto de tu compañía todos los días. Ojala tuviese el valor necesario para revelar mis sentimientos. ¿Te imaginas que pareja haríamos tú y yo? La mujer jirafa y el hombre más pequeño del mundo.

Aunque supongo que muchos conoceréis ya este concurso y habréis participado en más de una ocasión, cuelgo el enlace del mismo:
http://www.escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser
DARKSEI

Re: MICRO CUENTO ESCUELA DE ESCRITORES

Notapor Raul Buñuel el 08 Dic 2009, 14:17

No conocía este concurso, Darksei. Pero le he echado un vistazo y me parece bastante interesante. Me lo apunto!
Por otra parte, la historia me ha parecido muy original (tensión sexual en el circo Barnum!) y evocadora.
Suerte!!!
Raul Buñuel

Volver a Textos Propios