Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; acm has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/acm/acm_file.php on line 23

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; user has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/session.php on line 1456

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; bitfield has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/functions_content.php on line 1266

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; dbal has a deprecated constructor in /homepages/6/d220411582/htdocs/podcast/foro/includes/db/dbal.php on line 23
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4185: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4186: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4187: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
Taller-Literario.es • Ver Tema - Abrázame paloma

Abrázame paloma

Sube tus trabajos, comenta otros.

Abrázame paloma

Notapor gerpiojo el 12 Nov 2009, 15:24

Luchando contra las pesadillas de mi precario mundo
el suelo donde camino es sumamente turbulento
mi andar sobre el, se hace cada vez mas lento
tratando de llegar a tocar el símbolo de la paz
estoy inconsciente…
no encuentro a esa hermosa paloma
estoy cada vez más sucio