Skip to content

Fotografía

Aunque lo mío es la palabra más que la imagen, he hecho alguno pinitos en el campo visual.

Aquí recojo algunos ejemplos.

Lost. Execute.

El canal Cuatro ha invitado a los fans de Perdidos a crear carteles de la serie utilizando exclusivamente material propio.

Sobre esta premisa, me saqué de la manga este cartel que veis a la derecha.

En su momento, y durante algunos días, la imagen presidió la selección de favoritos realizada por la propia web. La imagen también fue publicada junto con otros carteles seleccionados en EP3, el suplemento cultural del diario El País.

 

GR-Flickr-08.

Entre el 1 y el 15 de octubre de 2008, la sala de exposiciones Rey Chico de Granada acogió la muestra GR-Fickr-08, que recogía un centenar de fotografías de la comunidad Flickr de la provincia. Entre ellas se seleccionaron las dos que presenté y que podéis ver aquí debajo, tituladas sencillamente “Puesta de luna” y “Madrugada fantasmagórica”.

La exposición fue noticia en los principales medios de comunicación locales (Granada Digital, Granada Hoy, Ideal Digital y Radio Granada).

Foto 1 Foto 1

Canario

Como curiosidad, esta bonita imagen del canario de mis sobrinas fue elegida por una revista online dedicada a mascotas como portada de una de sus publicaciones electrónicas. Por desgracia no dispongo de los datos exactos, por lo que estaría agradecido a quien pudiera facilitarlos.