¡Vuelve el podcast!

Ha costado, pero aquí está: la sesión 28 del taller literario. ¡Gracias por vuestra paciencia durante esta larga espera!

Con este audio cerramos el bloque dedicado a estilo. Quedan cuestiones en el tintero (siempre quedan) pero resolveremos aquellas que planteéis en vuestras consultas.

Ah, y una posdata: si, como yo, os habéis entristecido estos días al saber de la muerte de Ray Bradbury, volved a escuchar «La Sirena» o, mejor aún, sumergíos en uno de sus libros. ¡Ellos no descansan en paz!

      Ray Bradbury: La sirena
0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
KHaL

Una gran noticia sin duda :)

mabarroso

Descargado y listo para escuchar. Bienvenido de vuelta

Sebastian Leon

descargando……%
como dijo Khal «una gran noticia»
mister Hernandez-Puertas welcome back

Pascual Herrera

Bien!!!

Carlos Rioja

¡Me ha encantado, Álex! Es un placer volver a escucharte y aprender cosas nuevas :)

JJG

Me alegra volver a escucharte, gracias.

Pedro Hernandez

Recién descubrí tu podcast y me parece genial. No pienso dedicarme profesionalmente a la escritura, pero soy un enamorado del lenguaje. Felicidades y gracias por compartir tu esfuerzo.

Lightray

Alex está más perdido por aquí que el que se perdió en la guerra. :))

Ludwig

¡Después de tiempo! Gracias.

Roberto Carrasco Calderón

Hola, ¿Qué tal?

He llegado hasta aquí desde iTunes y me es muy grato el haber encontrado este lugar.

Me gusta tu trabajo y la utilidad que tienen para los que nos dedicamos a esto de las letras.

Me apunto a tu RSS y me suscribo a tu podcasts.

Un saludo.

Javier Peñas

Soy otro más de esos egoístas que esperamos que siga quedándote algo más de espíritu filantrópico (y de tiempo) para continuar con tus aportaciones mediante podcast o texto.

En cualquier caso, muchas gracias por lo hecho hasta ahora.

Anita

Hola Álex! Te sigo desde hace mucho tiempo, pero nunca había participado escribiendo ni consultando nada, ni siquiera en la época en que existió el foro. Sin embargo hoy he escuchado una vez más tu último podcast y se me ha ocurrido una pregunta, creo que bastante relacionada con el estilo. En el caso de los autores que escriben simultáneamente con su nombre y con pseudónimo… cómo lo hacen? su estilo es único y reconocible o lo cambian conscientemente? Se me ocurre el ejemplo de Juan Eslava Galán, que su línea histórica (creo) la escribe bajo el nombre de Nicolás… Leer más »

Rocío Ávila

En respuesta al comentario de Anita, existe un escritor francés que no es muy conocido en lengua española pero fue enorme en el ámbito literario francés: Romain Gary. Gay fue héroe durante la Resistencia al derribar varios aviones alemanes, recibió la Legión de Honor de manos de Charles de Gaulle. Cuando regresó de la guerra se desempeñó en varios puestos diplomáticos y escribió su primera novela: la promesa del alba que es esencialmente su autobiografía y homenaje a la memoria de su madre. Empezó una carrera como escritor y le fue otorgado el premio «Goncourt» que sólo se puede ganar… Leer más »