Skip to content

(Español) Y ahora, ¿qué hago con mi novela?

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

5
Escribe un comentario

avatar
5 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más popular
4 Autores de comentarios
BlummCarlosÁlex HernándezSergio Mora Autores de comentarios recientes

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Suscribir  
Notificar de
Sergio Mora
Invitado
Sergio Mora

Hola Álex,

veo que no hablas de Bubook, no sé si es por algo en especial. Sólo conocía ese método para sacar algo, si es que un día me animara.

Otra cosa, hablas sobre novelas, ¿ el mercado de libros de relatos tiene salida aquí en España?. Mi orientación va más acorde a los relatos y no sé si sería desventaja.

Siempre me lio y no sé si este tipo de cuestiones son las que debo enviar a través del formulario de contacto. Pero como va al hilo me parecía adecuado exponerlas aquí.

¡Gracias!

Carlos
Invitado

Espero con ganas tus impresiones sobre Kindle y la iBookstore :)

Lo de los sellos digitales respaldados por editoriales grandes puede ser interesante, pero me gustaría saber más sobre cómo van a promocionar los libros.

En cuanto a servicios como Bubok, sirven para imprimirse unas pocas copias para consumo privado, o para darle una copia a los amigos, pero es muy difícil vender por esa vía.

Blumm
Invitado

Pienso, y contesto a Carlos, que las editoriales han de apostar todo o casi todo a los “voceros” digitales. Antes, eran los suplementos periódicos de la prensa; hoy, hay muchos blogs con “cierta” autoridad que prescriben mucho texto, mucha literatura de editorial independiente.
Los tiempos, aunque suene a frase hecha, cambian. La edición está cambiando. ¿Qué edición? ¡La puesta en el escaparate de esa novela que llevas dentro!
No obstante, soy de la opinión que siempre es necesario un editor que haga de filtro y de calidad a una colección. No, no todo lo escrito vale catalogarlo como literatura.