(Español) Descanse en paz

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
KHaL

Pues te ha durado MUY poco, ¿no? A mí estos chismes no me sirven, para escribir necesito ver más líneas. Sí, admito que si estás disparado subido en la cresta de la ola no necesitas nada, pero a veces me trabo, repaso un poco de lo que llevo escrito y vuelvo a arrancar, cosa que con este chisme no me parece nada ágil.

Alfonso

Puedes comprar el Dana con wifi por 70 euros en ebay. Los fabrican con ñ, pero el precio nuevo es prohibitivo (400 euros)

Si, el aparatito es curioso. Lo vi en NY hace cinco años, a una chica que escribia plácidamente en un café.

Alfonso

Y contestando a tu cuestión, escribo en la hora de la comida y por la noche, cuando todos duermen. A mí me tocará recuperar el sueño en diciembre.

Freddy O'Rea Lanz

Te juro que nunca antes había visto uno. Es más, me entero que existen. Pero la verdad es que me gustó mucho este perol. Chau!

Alfonso

Los he visto anunciados en la página web de AlphaSmart, seleccionando Español, y sale el modelo con el teclado con ñ. Pero no es una opción económica, porque acabo de comprobar que cuesta nuevo no 400 euros como decía sino algo más de 300 dólares, que sigue siendo demasiado. Sí que he visto varios modelos en eBay y muy económicos. Con la posibilidad del fimware la cosa se arregla, aunque como bien dices, en realidad no es muy importante. El tema Wi-fi es simplemente por hacer el trasvase de datos al pc de forma inalámbrica, o si cabe al “cloud”… Leer más »

Sergio Mora

Una buena máquina para pedirse por reyes.

Desconocía de su existencia. Una vez tuve lo que se llama una máquina de escribir eléctrica, con una pantallita digital de una línea por donde aparecía el texto escrito.

Un saludo!

Javier

¡Y yo que me había puesto a investigar a raíz de tu artículo anterior! Antes ni sabía que existían. Si ha muerto tan pronto, me lo pienso…

Ricardo

Hola!
Yo acabo de recibir mi dana comprado de segunda mano y me gustaría saber cómo debo hacer para utilizar los acentos y la ñ
Muchas gracias!

José Manuel

Hola! Pues los reyes me han traído una AS3000 y bueno… no sé si decir que estoy bastante decepcionado porque realmente no sé si el “tacto” que tiene es el normal. Acostumbrado a los teclados de sobremesa o de portátil, la rigidez de mi AS supera con mucho a la de mi vieja Olivetti. Eso por no hablar de que hay 4 teclas que suelen quedarse pegadas, parece que es un problema habitual en estas máquinas y mira que se lo pregunté al vendedor de eBay. ¿Con las vuestras es agradable, cómodo, fácil, teclear? ¿Qué sensación os da? ¿Se parece… Leer más »

N

Yo tengo un 3000 y sí que se pueden poner acentos y eñes. Le das a ctrl, lo dejas pegado y presionas la letra que quieres acentuar (o la n). Al soltarlas te sale la acentuada o la ñ.