(Español) Nanowrimo sí o nanowrimo no

Sorry, this entry is only available in Español.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos

¿Tú no te animas a hacer el NaNo este año, Alex? ;)

Lightray

Pues sí que está liada esta mujer con el tema del NaNo. Yo creo que sufre una “enfermedad” muy común que prolifera en el ciber espacio y que se denomina “blogodependencia activa” Al final pregunta si la van a echar de menos si deja de escribir durante un mes, un claro síntoma de esta nueva patología. Bukowski, ese alcohólico entrañable, gran poeta y novelista, dijo en una ocasión algo parecido a: “Si a tus amigos les empieza a gustar tu trabajo, algo va mal. Y si la policía anda cerca, algo bueno debe estar pasando”. Yo creo que la cuestión… Leer más »

Carlos

Bueno, en cualquier caso, ojalá sea un mes productivo ;)

Yo sí voy a hacer el NaNo. Tengo pendiente la última novela de una pequeña saga y el NaNo llega en el momento perfecto para afrontarla. En cierto sentido me fastidia porque me gustaría hacer el NaNo bien y empezar algo de cero, pero por otra parte no quiero abrir un nuevo proyecto sin cerrar éste, así que… a callar y a escribir :)

Ah, ¡y a mí también me interesaría escuchar el podcast sobre la técnica narrativa de Palahniuk! ^_^

Alfonso

Completament de acuerdo con tu comentario, Alex. Yo tampoco voy a participar este año, sobre todo porque estoy tratando de mejorar lo que escribí en 2010. En todo caso, como bien dices, me queda esta novela, es mejor que postear en plan insdustrial.

Pascual Herrera

Álex, pido perdón por no pincharte, pero es que no se que preguntar. Sólo escucho y, bueno… no se que preguntar.