(Español) Escribir un juego de rol completo

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Bulldozzzer

Desde luego te tengo abandonado. Ahora que caigo en realidad era tan simple como añadirte al blogroll, y así estaré pendiente de tus actualizaciones :)

Me tendré que leer el taller entero de cabo a rabo. Eestoy seguro que aprenderé mucho de ello, y falta me hace ahora que en breve me precipitaré a continuar alguno de esos proyectos de novela que rondan por el disco duro.

Un abrazo!

Lightray

Cuanta razón tienen los de Trasgotauro cuando dicen que no se puede revisar un texto propio como si leyeras una novela. Hay que hacerlo con más atención, concentrándote al máximo. Aunque no asistas a un curso de lectura rápida, cuanto más lees mayor es tu velocidad de lectura, así como el nivel de comprensión. Dicen que los llamados lectores rápidos o muy rápidos pueden leer varias líneas de texto de una sola fijación. Se comenta que hay personas que superan las 1000 palabras por minuto. ¿Serán capaces estos super lectores de apreciar en una novela el estilo del autor, el… Leer más »

juanlu

Gracias por los aportes Admin, un post muy interesante para los que empezamos en este mundo de las web y los juegos, gracias por su trabajo, saludos y le sigo de cerca.