(Español) El Curioso Caso de la Nominación al Oscar

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JorgeA

Quizás sea lo mismo preguntarse por qué gusta tanto, (o por lo menos tiene mucha audiencia) Gran Hermano. En una de esas la respuesta es que mucha gente no piensa, no analiza, no le importa nada.

De a poco, la historia de Orwell se va haciendo realidad. ¿No?

Miguel Moreno Baladrón

Además en el trailer la banda sonora es la misma que en Love Actually.
No he visto la peli, pero me la puedo imaginar. El título me parece de lo más ñoño.

grendelkhan

Prefiero Slumdog Millionaire. A Brad Pitt ya lo ví en Aquiles y con eso me basta.

Javier

Yo salí del cine con la sensación de “se puede ver”, sin más. No me pareció ni un coñazo ni un peliculón, recuerdo que dije “es igual que Forrest Gump”, trata de contar la vida de alguien curioso y ya está, sin más complicaciones intelectuales. No es un bodrio pero vamos, para 13 nominaciones…

Lo mejor, el capitán de barco, el ser una historia distinta. Lo peor que, como dice Álex, realmente no pasa nada en sus 2h con 40m.

DARKSEI

Pues la verdad es que me habéis quitado las ganas de ir a verla, je je. La primera vez que oí hablar de esta película y su argumento, me vino a la mente un comic que lei, muy de pequeño, en la mítica revista Creepy (los aficionados a los comics de los años 80 y 90 la deben conocer). El guión del comic era muy parecido al de esta película, con la diferencia de que el protagonista era una mujer y no un hombre. Qué tiempos aquellos! Los mejores comics que he leído en toda mi vida: Creepy, 1984, El… Leer más »