Skip to content

Decoración de interiores

Estos días me he cruzado una cita atribuida a Ernest Hemingway que, a pesar del silencio reciente, no podía dejar de compartir:

“La prosa es arquitectura, no decoración de interiores.”

Fuente: LitReactor

{ 6 comentarios }

  1. Watopa | lunes 22 abril 2013 at 11:58 | Permalink

    ¡Qué alegría! ¡El taller aún está vivo! Te damos las gracias por todo el trabajo hecho y esperamos que esta entrada sea el inicio de nuevas aportaciones.

  2. JOSUE | sábado 27 abril 2013 at 20:27 | Permalink

    Hola Alex!
    Aquí estoy otra vez siguiéndote la pista, como una sombra intermitente y siniestra. Te escribo para decirte que cuatro (o cinco!) años después de que iniciaras tu talleres literarios, me he alistado a tu ejercito de fans y he escuchado todos los podcast, en muy poco tiempo.

    Me han encantando, y me sirven de apoyo para unos talleres que estoy proponiendo en mi pueblo. Por supuesto, te nombraré como una de mis fuentes! Es una lástima no haberlos descubiertos antes. Estoy decidido a escribir, y tanto el foro como los ejercicios me hubiesen sido muy estimulantes en su momento.
    ¿Piensas continuarlos? Desde el sur de Europa te mando ánimos para ello y mi enhorabuena otra vez por tu trabajo. Espero tener mas noticias tuyas al respecto. Un saludo!

  3. Anita | sábado 18 mayo 2013 at 01:28 | Permalink

    Que bien! Un post nuevo! Y además una cita muy interesante.
    Es agradable encontrarte por aquí de vez en cuando aunque el podcast no siga en marcha. A todos nos gustaría que continuara pero en realidad, nos has dado tanta tanta información a través de todos los capítulos que seguramente quedan poquitas cosas por decir, y parafraseándote a ti libremente, la vida sigue, pese a todo. :)
    Gracias por todo ese monumental trabajo, que espero que siga alegrando y ayudando a muchos escritores amateur.

  4. Carlos | martes 21 mayo 2013 at 22:02 | Permalink

    Según veo, esta cita aparece en uno de sus libros de no ficción, por lo que supongo que refleja la opinión del propio Hemingway, y no la de alguno de sus personajes. Considerando el currículum de este autor, me da miedo decir que estoy en desacuerdo; pero es que lo estoy. Yo creo que es precisamente la “decoración” la que crea el ambiente que necesita toda historia para ser creíble y vencer la incredulidad del lector.

  5. NINO DEL ARCO | martes 28 mayo 2013 at 11:33 | Permalink

    Hola Älex. Acabo de descubrir tus audios y me han encantado. Me gustaria saber si aún continúas con el proyecto.
    ¿Tienes página web?.
    Un saludo
    Nino

  6. Álex Hernández | martes 28 mayo 2013 at 12:42 | Permalink

    ¡Hola a todos! Me alegra ver que sigue llegando gente al taller. Como veis no actualizo con regularidad, pero tampoco lo olvido del todo.

    Josué, si yo no me equivoco mucho, tú y yo nos conocemos desde Teatrófilos. ¿O me estoy equivocando de Josué?

    Nino del Arco, ¿cómo me preguntas si tengo página web en un comentario en mi página web? ¡A veces tenéis unas cosas…!

    ¡Nos vemos pronto!

Enviar comentario

Tu email no será visible públicamente. Los campos marcados con * son imprescindibles.