Skip to content

Habita en tu interior una energía que se traduce en acción. Como solo va a vivir una persona como tú en toda la eternidad, la expresión de esta fuerza vital es única; y si la bloqueas, no existirá jamás en forma alguna y se perderá. El mundo se quedará sin ella. No te concierne a ti juzgar si es buena, valiosa o comparable a otras. Tu única tarea es conservarla limpia y tuya, y dejar el cauce abierto.

Martha Graham

4
Escribe un comentario

avatar
4 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más popular
3 Autores de comentarios
Álex HernándezTania A.AlcusónEl Fauno Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de
El Fauno
Invitado

Precioso texto con razón incomparable. Realmente es li que siempre he pensado. Dar vida a lo que uno siente y puede aportar al mundo.

Un saludo

Tania A.Alcusón
Invitado

Hola Alex! Acabo de iniciarme en el mundo de la escucha de podcast y he de decirte que el tuyo me tiene loca! Jajaja! Me gusta oirte y asentir en silencio con las pautas que propones para nuestras creaciones. Es un taller literario con todas sus letras! Tomo nota d las maneras de colaborar contigo y tu proyecto desinteresado. Por ahora sólo puedo agradecértelo muchísimo. Y si me permites, dejo una réplica de la gran Gloria Fuertes a tu precioso texto: «Escribo sin modelo a lo que salga, Escribo de memoria, de repente, Escribo sobre mi, sobre la gente, Como… Leer más »

Tania A.Alcusón
Invitado

Qué me dices, Álex! No lo había contemplado de ese modo… Vaya, pero la verdad es que es un canto a la inspiración sin reglas…

Yo sí creo que es posible darle forma a un esbozo siguiendo unas pautas. Que luego el resultado sea adecuado ya depende de la maña (y la visión) de cada uno. Desde luego, por gente competente y desinteresada, no es. Para ejemplo, un botón: tu taller!
Imagino que esto debe dar miedo a los que, por autodidactas o talento innato, pueden hacerlo solos…

Gracias y saludos!!