Agente de ventas internacional

los-gatosYa dijimos que Mrs. Carrington despertó mucho interés en la sección de Mercado del LesGaiCineMad del mes pasado. Pues bien, esos contactos ya se han concretado. Acabamos de firmar con Phillipe Tasca de Rendez-vous Pictures para que se encargue de la distribución de la serie en todo el mundo.

Esto podría suponer todo tipo de cambios (esperamos que siempre a mejor) en el futuro de la serie, y sobre todo, una mayor visibilidad comercial. ¿Qué nos deparará el destino? Por el momento, lo dejamos en manos de Phillipe, mientras nosotros nos concentramos en acabar el rodaje de esta primera temporada. Por cierto, ¿has enviado ya tu apuesta sobre quién murió en el episodio 7?

En la foto, Phillipe y yo en el bar Los Gatos de Madrid, tras una deliciosa y abundante degustación de tapas y una agradable conversación sobre el futuro de la serie.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
mandy

alex, me podrias facilitar u explicar que es un agente de ventas internacional, no he encontrado mucha informacion y es un iten para mi examen de grado,
te lo agradeceria