Premios 20minutos.es

20minutos.es ha puesto en marcha un concurso de blogs, y tanto el podcast como este blog que estás leyendo participan en él. Hasta el 17 de septiembre podrás votar y mostrar así tu apoyo al proyecto. ¡Gracias por tu voto!

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DARKSEI

Buenas!
Alex, he intentado votarte, y no me lo han permitido. Me sale un mensaje que dice: Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación.

JorgeA

Sí, hay que tener un blog inscripto para votar

DARKSEI

Pues si hay que tener un blog inscrito para votar a Alex, muy a mi pesar, Alex se va a quedar sin mi voto, pues no tengo ningún blog, ni inscrito ni sin inscribir. En fin… Lástima.

JorgeA

Mi blog murió un amanecer, como el cartero.

Álex Hernández

Pues sí, no había leído yo los detalles, pero parece que sólo pueden votar quienes tengan algún blog inscrito. ¡Gracias por el intento, chicos! ;D

Deprisa

Suerte en el concurso. Una cosa que tiene buena para los que no luchamos en la gran general es descubrir blogs interesantes como este.

Creativo J

Acabo de descubrir tu blog a través de los premios 20 Minutos. Te he dado mi voto en la categoría de «Cultura», me ha encantado el tema. Además de fotógrafo amateur, soy escritor aficionado (estoy empezando a montar mi propio blog: http://pompasdeficcion.blogspot.com) y ardo en deseos de aprender sobre escritura creativa.

Un saludo desde Córdoba (España) Alex!

Álex Hernández

¡Gracias por el voto y bienvenido!
¿Sabes que somos vecinos? Aunque ahora vivo en Frankfurt, soy de Granada, adonde espero volver… ¡en algún momento!
Me he apuntado tu blog para visitarlo pronto.
Abrazos,
Álex