Mrs. Carrington

Yo que siempre ando criticando el trabajo de los demás, veo justo exponer el mío para recibir mi merecido.

Se acaba de estrenar el episodio 1 del nuevo serial «Mrs. Carrington«.

Leona Carrington acaba de perder a su marido Howard P. Carrington en misteriosas circunstancias, lo que la convierte en heredera de una de las mayores fortunas de Estados Unidos. Desde ese momento, Mrs. Carrington se verá envuelta en una trama de oscuros secretos, acosada por excéntricos personajes que intentarán arrebatarle su fortuna. Pero Leona es una mujer fuerte y llena de recursos…

Mi participación en la serie es como co-guionista, pero también tengo un pequeño papel que estoy seguro dará a Leona no pocos quebraderos de cabeza… ¡Espero que os guste!

Leona Carrington
Leona Carrington
0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
CAPTCHA Image

Reload Image
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Moreno Baladrón

Me alegro!! Prometo ver los capítulos y comentarte qué me parece. ¿Sólo la vais a emitir por internet o también por algún canal de TV?

Álex Hernández

¡Gracias Miguel! Por el momento sólo en internet. Por el momento no hay planes de llevarlo a otras plataformas.

Carla

Gracias por la Info! Muy bueno el blog! Felicitaciones! Me encanto

mac66

Jo Alex, reconozco que me habéis sorprendido. Me encanta el look de la serie, el blanco y negro cincuentón y la cuidada producción. En cuanto al contenido me permitirás que aún no te diga nada, todavía no ha pasado nada, pero estoy deseando conocer los secretos de mrs. Carrington. Lanzado el anzuelo. Creo que con buen pulso y puntería «voz misteriosa» jajaja!

Álex Hernández

Jaja gracias mac66, me alegra que te intrigue ;-) Llevamos toda la semana escribiendo capítulos y puedo prometer que al menos sobre el papel la historia va a dar mucho de sí! Esperemos que la escasez de medios (sí, la serie cuenta con presupuesto cero) nos permita llevar el barco a buen puerto…

Felatrix

Por fin! Desde que vi la felicitación navideña me preguntaba dónde llegaría éste personaje… y la cosa promete :-D

DARKSEI

Enhorabuena! Acabo de ver el primer capítulo del serial y estoy intrigado por saber como sigue. Me ha encantado la estética, el entrañable blanco y negro, la musiquilla de suspense… El montaje es perfecto, y el trabajo de la cámara es genial. Me gusta mucho el principio: ese primer plano del volante y como se nos oculta entre sombras el rostro de Mrs Carrington para mostrarnosla, en el momento en que abandona el coche, mediante un plano ascendente que comienza en sus zapatos. Los primeros planos del perro (por cierto igualito al de una amiga mía) cuando ella habla por… Leer más »

Miguel Moreno Baladrón

Jejeje. ¡Estupendo, Álex! La estética lúgubre le va genial a la trama y al tono de la serie. Jejeje. Si me disculpas la expresión y puesto que tu ya lo has admitido en varias ocasiones, ¡qué frikis sois!
¿Has visto alguna vez «Muchachada Nui» o «La Hora Chanante»? Tienen un humor parecido al vuestro, tipo «¡escuche individuo anónimo con malas intenciones!». Jejeje. Felicidades

Álex Hernández

Claro que los conozco, Miguel, soy superfan del Testimonios de Björk.
¡¡¡Internéeeeeeeee…!!!
¡Gracias por el análisis, Darksei!
En una semana o dos habrá episodio nuevo.

Con cariño,
el individuo anónimo ;-P